viernes, 28 de septiembre de 2012

Fotógrafo encuentra la perfecta fusión entre el cuerpo humano y la naturaleza


Me mostraron esta nota y me pareció interesante compartirla, es un artista que pinta cuerpos humanos mimetizándolos con el paisaje de una forma increíble y muy bella.
“El fotógrafo frances Jean Paul Bourdier cumplió uno de sus sueños más esperados, demostrar que el cuerpo humano puede fusionarse perfectamente con la naturaleza.
Para ello realizó la serie fotográfica “Bodyscapes”, en la que decora cuerpos humanos de manera artística para que la figura encaje perfectamente con el medio ambiente.”






















5 comentarios:

  1. Genial. Me hace acordar a una de las tapas de los discos de Zeppelin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiii la conozco! siempre me encantó esa tapa n_n

      Eliminar
    2. Por alguna razon no me deja escribir abajo asi que lo hago aca. Respecto del temita del lapiz, por supuesto que un lapiz no es un lapiz por que todos lo llamamos "lapiz", sino que mas bien todos lo llamamos lapiz por que eso es algo-uno para todos, ahora, ¿que es eso del lapiz que hace que lo llamemos lapiz? Esa es la pregunta que queria un poco plantear en el texto, que no se si se entiendio mucho :P
      Por cierto, toda practica se hace a partir de una teoria, desde componer una sinfonia segun las notas musicales hasta lavarse los dientes, primero es el concepto y despues la ejecucion. Lo ultimo que dijistes del conocerse a uno mismo, yo creo que es imposible conocerse a uno mismo (la psicologia en ultimo termino me parece un fraude) por que no hay un "uno mismo" que uno mismo sea y no lo sepa, sino que.. como decirlo.. uno es lo que es en cada momento.
      Me voy a firmar el post del video vegetariano.
      Slds

      Eliminar
  2. gracias dieguín, te mando un beso.

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3